jueves. 18.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El gobernador regional de Madre de Dios (GOREMAD), Luis Hidago Okimura, inauguró la nueva infraestructura de la Asociación de Mueblería Señor de Coylloriti, la cual tuvo un financiamiento no reembolsable del PROCOMPITE del GOREMAD por 440 mil soles para la construcción del techo coberturado.

“Cada infraestructura tiene 40 metros cuadrados y fuera de ello son 2 stand, y fuera de ello 6 espacios donde ellos van a tener para comidas. De esta manera, estamos cumpliendo en hacer entrega de esta infraestructura para que la población pueda acudir a comprar en un local que tenga todas las garantías”, añadió la autoridad amazónica.

Asimismo, el plan de negocio tuvo la asistencia técnica de USAID Pro-Bosques, y la ejecución estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Madre de Dios.

“Estamos contentos con la infraestructura y la parte de abajo, nosotros nos hemos encargado de terminar y el compromiso de la asociación es terminarlo en el mes de marzo. Solo pedimos a la población que nos visite a este único mercado de muebles con buena infraestructura”, indicó el representante de la Asociación de Mueblería Señor de Coylloriti.

Madre de Dios: Inauguran nueva infraestructura de la Asociación de mueblería Señor de...