miércoles. 24.04.2024
Foto: Dirección Regional de Educación
Foto: Dirección Regional de Educación

Pese a la baja de temperatura en nuestra ciudad, la institución educativa "Señor de los Milagros" celebró, con una ceremonia especial, el recuerdo de su 27 aniversario de creación. 

Con presencia de la directora regional de Educación, Priscila Cristina Frizancho Peña, se inició el acto protocolar con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Madre de Dios, para luego iniciar la programación con la homilía religiosa, brindada por el padre Freddy Angulo y el brindis de augurio, por el profesor Orlando Minaya, sub director del nivel primaria.  

La directora de esta institución educativa, Lidia Gonzáles Pérez, hizo un recuento de los años pasados. También se festejó con la premiación de estudiantes y docentes ganadores en diversos concursos deportivos y culturales, destacando el concurso de ambientación escolar, el de periódicos murales y los de danza, canto y poesía. 

A su turno, la directora regional de Educación, Priscila Frizancho Peña, expresó su satisfacción de estar en esta celebración en calidad de funcionaria, pese a que, hasta hoy, siga considerándose milagrina, ya que 19 años de su vida profesional como docente nombrada las pasó en esta institución educativa. 

Madre de Dios: La Institución Educativa Señor de los Milagros celebró sus 27 años de...