sábado. 20.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Hoy empieza el proceso de vacunación con primera dosis para los adolescentes de 12 a 17 años en el Colegio Augusto Bouroncle Acuña (ABA) y la Plaza de Armas de Puerto Maldonado. Asimismo, se recuerda que los jóvenes deben ir acompañados con un adulto que pueda firmar el consentimiento de la vacuna.

Desde la Dirección regional de salud, informaron que el objetivo es vacunar a la mayor cantidad de población de este grupo etario para asegurar un posible retorno a clases con los adolescentes vacunados con sus dos dosis respectivas de la vacuna contra el Covid-19.

Por otro lado, las autoridades madrediosenses hicieron un llamado a toda la población para que puedan vacunarse con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 porque ya se ha registrado un incremento de casos en distintas regiones del país de personas que, nuevamente están llegando a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde prevalecen los no vacunados.

Finalmente, la DIRESA también anunció que ya se está gestionando la logística para que en las siguientes semanas empiece el proceso de vacunación de tercera dosis para los adultos mayores de 60 años.

Madre de Dios: Hoy inicia proceso de vacunación para adolescentes entre 12 y 17 años