martes. 23.04.2024
Foto: Dirección Regional de Salud Madre de Dios
Foto: Dirección Regional de Salud Madre de Dios

La Dirección Regional de Salud anunció que hoy, miércoles 20, continuará la campaña de vacunación en distintos horarios, dependiendo del centro de atención a donde acudan los ciudadanos de Tambopata, en Madre de Dios. 

Los beneficiarios seguirán siendo los niños de entre 5 y 11 años, así como a adolescentes desde los 12 años y adultos. El fin que persiguen las autoridades sanitarias sigue siendo asegurar la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, bajo la condición de que para la última hayan pasado 5 meses de espera desde la segunda inoculación. 

Los vacunatorios se encontrarán instalados, por ejemplo, en el Coliseo Cerrado, de 7 de la mañana a 7 de la noche. Asimismo, en los mercados Modelo y Milagros, desde las 7 am. hasta las 3 de la tarde. Los establecimientos de salud, por su parte, también abrirán sus puertas desde las primeras horas. 

Tal es el caso del establecimiento de salud (EE. SS.) del centro poblado Pueblo Viejo, cuyo horario de atención será el más reducido, pues iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 12:30 de la tarde. En los establecimientos de salud de Nuevo Milenio y La Joya atenderán hasta 7 horas ininterrumpidamente. En el primero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en el segundo de 7 de la mañana a 1 de la tarde. 

Por otro lado, en los establecimientos de El Triunfo y San Martín de Iberia recibirán a los beneficiarios desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras que el horario más extenso lo tendrá el EE. SS. Iberia, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. 

Madre de Dios: Hoy continúa la vacunación contra la Covid-19 en el Coliseo Cerrado,...