jueves. 25.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

Desde octubre del 2017, es decir, desde hace cinco años, el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce) viene registrando contratos de servicios y compra de bienes de parte del Gobierno Regional de Madre de Dios para el “mejoramiento de la avenida Alameda de la Cultura”. Estos oscilan entre los 60 mil soles y el millón y medio de soles, de acuerdo con el portal oficial.

Hoy por hoy, fuentes oficiales del Gobierno Regional aseguran que la obra ya se encuentra en el 94 % de su avance físico y que ya superó, en total, la inversión de 37 millones de soles.

La máxima autoridad regional, Jefferson Gonzáles Enoki, manifestó que la obra de más dos kilómetros y medio de extensión tuvo “adicionales”, a fin de considerar un anfiteatro de estructura metálica con arcos continuos, techado con un elemento duradero, entre otras cosas. Además, señaló que espera contar con el trabajo lista antes de diciembre, para que sea parte de la celebración aniversario de la región Madre de Dios, el día 26.

Madre de Dios: El Goremad asegura que este año se terminará de remodelar la av. alameda...