jueves. 18.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

Al amparo de la ley N° 26311, que declara Capital de la Biodiversidad del Perú al departamento de Madre de Dios, el gobernador regional Jefferson Gonzáles Enoki inauguró el ciclo de conferencias Magistrales “Gestión de la Biodiversidad para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía”, actividad que se realiza en coordinación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad).  

La autoridad regional, durante la apertura de este ciclo de conferencias, resaltó el trabajo articulado que se realiza con la Unamad como fuente de conocimiento para poder dar a conocer la diversidad biológica de Madre de Dios y hasta las oportunidades que tienen los emprendedores en este territorio. 

Por su lado, la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Yohanna Pérez Rojas, indicó que “con las investigaciones biológicas debemos remarcar la importancia de nuestra región”. 

“A nivel nacional nosotros tenemos esta denominación, pero tenemos que hacer que no solo quede en un membrete, sino que todos nos sintamos orgullosos”, sentenció Pérez. 

Madre de Dios: El Gobierno Regional y la UNAMAD inauguran ciclo de conferencias sobre...