viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El congresista de la República por Madre de Dios, Eduardo Salhuana Cavides, dijo que hace varias semanas le pidió información al gobierno regional sobre el expediente técnico del Hospital Santa Rosa, sin embargo, hasta la fecha no ha obtenido respuesta alguna.

“Estamos hablando hace más de un mes que conversamos. No he tenido respuesta del gobierno regional. Voy a reiterar el pedido, caso contrario, voy a tener ya que recurrir a otras instancias para obtener la información”, agregó el vocero de Alianza para el Progreso.

Por otro lado, el legislador contó que durante la discusión de presupuesto adicional en los fondos de los gobiernos regionales, a Madre de Dios le correspondió 30 millones de soles para empezar la construcción del hospital Fray Martín de Iberia, no obstante, habría que presentar primero el expediente técnico para concretar dicha obra.

“Converso con el ministro de salud y me dice: Eduardo, me traen el expediente listo, lo revisamos aquí en salud, lo aprobamos y para el próximo año, yo te garantizo una partida inicial”, finalizó Salhuana.

Madre de Dios: Gobierno regional no ha respondido por el expediente técnico del...