viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, se reunió con el alcalde del distrito de Madre de Dios, Fortunato Cruzado, para iniciar los trabajos para elaborar el perfil para la construcción de la nueva infraestructura del colegio Boca Colorado.

“Se ha llegado a algunas coordinaciones con el sector educación para que se haga el perfil y el expediente técnico, asimismo con el sector salud para el centro de salud de Boca Colorado. Por otro lado, en el tema transportes, sobre el mantenimiento periódico que tiene que hacerse”, agregó la máxima autoridad regional.

Por su parte, Cruzado aprovechó para abordar las problemáticas de transporte y comunicaciones y pidió a las autoridades sanitarias que intervengan sorpresivamente las boticas que han elevado los precios de los medicamentos contra el Covid-19.

“En el sector salud, he solicitado que hagan operativos inopinados a las boticas por el incremento del covid, las medicinas han subido y muchos pobladores no tienen la capacidad de comprar las medicinas”, finalizó el alcalde de Madre de Dios.

Madre de Dios: Gobierno regional acordó iniciar trabajos para nueva infraestructura en...