miércoles. 24.04.2024
2
Foto: Difusión

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, viajó a Lima para concluir diversas diligencias de envergadura regional y nacional; entre ellas su permanencia como presidente de la Mancomunidad Amazónica.

“Hemos tenido la reunión de la mancomunidad de la Amazonía, en la cual me han reelegido para el cargo durante el presente del año. Por otro lado, hemos tenido con la presencia del presidente del República, quien nos ha convocado a una reunión a todos los gobernadores del país”, dijo la autoridad madrediosense

Además, Hidalgo Okimura viene participando de diversas reuniones, al igual que el resto de gobernadores regionales del país, junto al presidente Castillo y su nuevo Consejo de Ministros para buscar la atención de las necesidades de cada región y del país, como la búsqueda de que sea anfitrión de la GCF Task Force.

“(El GCF Task Force) Nos permite tomar contacto con temas relacionados con el medioambiente y proyectos que ya hemos avanzado, tenemos el financiamiento por parte de algunas entidades, pero haremos efectivo la siguiente semana cuando tengamos cosas más concretas”, agregó.

Madre de Dios: Gobernador regional es reelegido como presidente de la Mancomunidad...