domingo. 02.10.2022

Madre de Dios: El Gobernador Gonzáles colocó la primera piedra de la obra Cuna Jardín Santa Rita de Casia

La inversión supera los 10.5 millones de soles y culminará en 14 meses 
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

Con un presupuesto de 10 millones 563 mil 705 soles, el Gobierno Regional de Madre de Dios inició la obra de la Cuna-Jardín Santa Rita de Casia, en Puerto Maldonado, la cual favorecerá a pequeños de 1 a 2 años, en el servicio de cuna; y de 3 a 5 años, en el nivel educativo inicial. 

El gobernador Jefferson Gonzáles Enoki precisó que se consiguió el perfil técnico, el expediente y el presupuesto para esta obra en menos de tres años, tras una lucha de mucho tiempo por parte del personal docente y padres de familia. 

Por su parte, el gerente regional de Infraestructura, Cilver Bermúdez Samalloa, confirmó que el nuevo edificio educativo se ejecutará en un plazo de 14 meses y constará de dos aulas cunas, nueve aulas iniciales, una sala de psicomotricidad, servicios higiénicos y aula zoom con sala multifuncional. 
 
Además, contará con una dirección, secretaría, archivo, sala de reunión para profesores, tópico, cocina, almacén de alimentos, almacén general, casita de guardianía, servicios higiénicos, dos zonas de juegos, un patio con techo coberturado, entre otros. 

Madre de Dios: El Gobernador Gonzáles colocó la primera piedra de la obra Cuna Jardín...
Comentarios