viernes. 19.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La nueva gerente general del Gobierno Regional, Flor de María Cano Alarcón, declaró, tras su juramentación, que el objetivo no es paralizar los servicios, pues, como funcionaria que ha laborado en distintos sectores, asegura conocer temas como educación, salud, vivienda y trabajo. 

“He visto el panorama, conozco lo que hemos trabajado y lo que falta concluir. Me voy a abocar a cumplir los ejes programáticos que ha marcado el gobernador”, dijo Cano Alarcón. 

Por otro lado, el titular de la cartera de Salud en el Gobierno Regional de Madre de Dios, Jorge Ascencio Rivera, dijo que llamará a la unidad de los trabajadores de salud para encaminar la lucha contra el dengue y el COVID-19, así como para mejorar cada establecimiento de salud. Se refirió así, en palabras generales, a su eje programático para los siguientes 10 meses de gestión.

Jesús Guevara Bernal, de su parte, dijo que su mayor reto es hacer crecer económicamente a los pequeños mineros, así como formalizarlos, pues hasta la fecha no se logra superar las cortas cifras en cuanto a la formalización en este sector. 

Madre de Dios: Gerentes y Directores recalcaron su compromiso de cumplir con las metas...