viernes. 19.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

En una ceremonia desarrollada en las instalaciones del estadio del Instituto Peruano del Deporte, fueron reconocidos los deportistas calificados de la disciplina de Handball. El acto de reconocimiento a los campeones y subcampeones nacionales, estuvo a cargo del Gobierno Regional de Madre de Dios, la Dirección Regional de Educación y el Consejo Regional del Deporte.

El gobernador regional destacó "que a pesar que no tenemos una adecuada infraestructura deportiva, con garra pudimos salir adelante y siendo una región pequeña ganamos a las grandes, lo cual es meritorio. Luis Hidalgo Okimura dijo que "el coliseo cerrado será destinado para la práctica deportiva tal cual fue concebido".

En su intervención, el director regional de Educación Carlos Carrasco manifestó que "hablar de triunfos deportivos en Madre de Dios es referirnos al handball, que nos viene acostumbrando a triunfos consecutivos a nivel nacional".

Mientras que la presidenta del Consejo Regional del Deporte, Sara Velásquez Cardozo, expresó su compromiso de acompañar a estos destacados deportistas en su proceso de preparación para posteriores eventos. Los campeones nacionales en damas y varones categoría mayores y subcampeonas en la categoría Sub 17; recibieron recordatorios y medallas por sus logros deportivo.

Madre de Dios: Entregan reconocimiento a los campeones y las subcampeonas de handball