jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los vecinos del centro poblado El triunfo avisaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un auto color negro de placa de rodaje BJO-538, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del expuerto de embarque y desembarque del sector.

Hasta el lugar llegó el fiscal adjunto provincial de la Segunda fiscalía provincial penal corporativa de Tambopata, Geiler Cuba Mamani, quien explicó que la División de Investigación Criminalística ya empezó las investigaciones, así como el rocojo de pruebas; sin embargo, en primera instancia se comprobó que la víctima tenía heridas producidas por algún objeto punzocortante.

La persona fue identificada como Manuel Raymundo Márquez Castillo de 45 años de edad, quien laboraba como chófer del Ministerio Público de Madre de Dios. Según el parte policial y de registro del cuerpo, se pudo contabilizar 99 heridas entre puñaladas y cortes en diferentes partes del cuerpo producto del ataque con un posible cuchillo.

Finalmente, los vecinos de la zona dijeron que se sienten abandonados, por lo cual, hicieron un llamado a las autoridades para que aumente el resguardo policial en el centro poblado El triunfo porque existe mucho riesgo e inseguridad ciudadana.

Madre de Dios: Encuentran sin vida a trabajador del Ministerio Público