sábado. 20.04.2024
capacitación profesores
Foto: Dirección Regional de Educación

Aprovechando el primer período vacacional de los estudiantes, los directivos y docentes de las instituciones educativas comprendidas en la Ugel Tambopata vienen participando en el "I Taller de Fortalecimiento Docente y Directivo en Competencias Pedagógicas de la Educación Básica", dirigido a Instituciones Educativas del Área urbana de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria-2022.

Este taller de fortalecimiento fue inaugurado por la Directora Regional de Educación de Madre de Dios Mg. Priscila Cristina Frizancho Peña y es impulsado por el equipo de especialistas de la Ugel Tambopata, quienes vienen desarrollando un enfoque participativo tratando temas de clima institucional, planificación curricular, tutoría.

Los docentes del nivel inicial participan en la I. E. "Santa Rosa". Los del nivel primaria en la I. E. "Augusto Bouroncle Acuña" y los del nivel secundaria en la I. E. "Santa Cruz".

De esta manera, los directivos y docentes vienen fortaleciéndose para poder liderar sus instituciones educativas y mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Madre de Dios: Docentes y Directivos de Instituciones Educativas se capacitan en...