lunes 16/5/22

Madre de Dios: Director de la Red Asistencial invoca a la población para que siga vacunándose

El médico dijo que podría llegar una tercera ola pandémica junto con el ingreso del Omicrón, variante del coronavirus; por lo cual, hizo un llamado para todos los madrediosenses completen sus dosis correspondientes a la vacuna contra el Covid-19.
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El director de la Red Asistencial de Madre de Dios, Iván Ramos Mendoza, manifestó que la variante Omicrón del Coronavirus podría ingresar al país, inconscientemente, junto a otros visitantes; motivo por el cual, hizo un llamado a la población para seguir vacunándose y completar las dosis de vacunas COVID-19 que sean necesarias.

“Es de gran preocupación que las personas nos apoyen en el tema de vacunas. Nosotros estamos disponiendo grandes brigadas todos los días para así, junto con la DIRESA compartir este tipo de trabajos y poder ayudarlos”, agregó.

Por otro lado, Ramos Mendoza expresó que ya se viene trabajando con un ejercicio presupuestal para el próximo año, y aprovechó la ocasión para contar que en unos días se inaugurará una nueva planta de oxígeno que reemplazará a la actual panta de oxígeno.

“Nos han comunicado que debe estar saliendo esta semana, así se devuelve la planta de oxígeno que está en alquiler e ingresaría la nueva planta.”, finalizó el médico.

Madre de Dios: Director de la Red Asistencial invoca a la población para que siga...
Comentarios