jueves. 18.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

Un primer encuentro de coordinación para suscribir un convenio que posibilite las prácticas pre profesionales de los estudiantes de los últimos ciclos de Administración y Contabilidad, así como de Educación en los niveles de Inicial y Especial, Primaria e Informática y Secundaria y computación, sostuvieron la directora regional de Educación Mg. Priscila Frizancho Peña, quién estuvo acompañada del Jefe de Planificación de la DRE Ing. Brandom Gudiel y el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Dr. Joab Maquera Ramírez. 

Se busca, según fuentes oficiales, la inserción de los estudiantes del nivel secundaria al nivel superior. La Mg. Priscila Frizancho, manifestó luego de señalar su conformidad, que es necesario realizar acciones que tengan sostenibilidad en el tiempo, que puedan servir para toda la vida. 

Se culminó, con el compromiso de una próxima reunión donde se pueda socializar los acuerdos y compromisos que puedan insertarse en el convenio a suscribirse. 

Madre de Dios: Dirección Regional de Educación y La UNAMAD buscan firmar convenio para...