viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Estudiantes y especialistas de Madre de Dios apoyarán a la dirección regional de educación para producir y emitir 30 programas televisivos de corte educativo a través del canal regional, a fin de mejorar el aprendizaje de los escolares de todos los distritos. 

“El presente año, llevamos 3 años consecutivos, y pensamos ser el soporte para estudiantes. Ya más consolidades con el trabajo netamente con estudiantes de 13 instituciones públicas y 7 instituciones privadas. Tendremos este año 30 programas televisivos de corte educativo”, explicó un representante educativo. 

Asimismo, se ha planteado utilizar como estrategia educativa que los alumnos de educación secundaria también puedan conducir diferentes programas y que esto pueda servir para potenciar sus diversas habilidades en las competencias que requiere el currículo educativo nacional. 

“Hay programas que van a ser conducidos por estudiantes de educación secundaria de educación básica regular. Posteriormente, trabajaremos con los otros niveles de primaria y educación inicial”, manifestó un representante del proyecto. 

 

Madre de Dios: Dirección regional de educación tiene proyectado emitir 30 programas...