lunes. 18.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El Comité de Proceso de Reasignación Docente 2021 de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios que preside el Director de Gestión Institucional De. Adolfo Osorio Acevedo, realizó la adjudicación de plazas docentes en los niveles de inicial, primaria y secundaria. 

Este proceso de reasignación docente fue solo por las causales de "interés personal" y de "Unidad Familiar" para los docentes  con un tiempo mayor a tres años de servicio como docente nombrado y que tengan una permanencia en aula los dos últimos años en forma continua. 

Este proceso fue llevado por el Jefe de Personal de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, profesor Carlos Ulloa Escobar en calidad de Secretario Técnico, con el apoyo del Director de Administración MG. Cárlos Zavalaga Paredes, la ING. Miriam Gutierrez Machaca como Especialista del Sistema NEXUS y de los representantes del SUTER profesores Santos Yllpa Benavides y Rosa Julia Grifa Yumbato, integrantes de esta comisión quienes verificaron la transparencia de este proceso. 

Algunos docentes desistieron de adjudicarse y otros decidieron estar en espera para la segunda fase. 

De esta manera, la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, cumplió con lo normado en el marco de la Ley 29994-Ley de Reforma Magisterial y su reglamento dado mediante Resolución Viceministerial Nro. 245-2019-MINEDU 

Madre de Dios: Dirección regional de educación realizó adjudicación de plazas por...