viernes. 19.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El titular de la Dirección regional de educación (DRE) de Madre de Dios, Carlos Carrasco Polanco, anunció que ya hubo conversaciones con el Ministerio de Educación para el retorno a las clases presenciales en la región a partir de marzo del 2022.

De igual manera, el funcionario mencionó que tiene información sobre un incremento del presupuesto para el próximo año, lo cual garantizará que se implemente la logística necesaria para un regreso de las clases presenciales y semipresenciales en todas las instituciones de Madre de Dios.

Sobre la deuda social con los profesores, el profesor Carrasco dijo que el Gobierno regional de Madre de Dios ya hizo efectivo el pago de aproximadamente 1 millón de soles para 800 docentes de la región y que se continuará cubriendo esas deudas a medida que pase los meses y se mejore la gestión educativa.

“Les han dado 200 millones y ahora están inyectando 800 millones más para ese pago. Ya están en contacto los procuradores que son los responsables de remitir la información referente a los beneficiarios”, agregó el titular de la Dirección regional de educación de Madre

Madre de Dios: Dirección regional de educación anuncia incremento de presupuesto para...