lunes. 08.08.2022

Madre de Dios: Dirección de energía y minas seguirá trabajando en favor de formalización minera

De igual manera, el titular de esta dirección regional mencionó que hay proyectos que no podrán ser culminados durante su último año de gestión.
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El titular de la dirección regional de energía y minas e hidrocarburos (DREMEH), Yakir Rozas Manya, manifestó que durante este año se continuará trabajando para mejorar la formalización minera en la región, pero que esto es un trabajo que no se podrá culminar en la presente gestión.

“Estamos comprometidos con que nuestros proyectos se puedan dar. La actividad minera no va a terminar en una gestión, va a continuar y las actividades que desarrollamos no están enmarcadas en cerrar una gestión”, añadió.

Por otro lado, el funcionario aprovechó para extender sus condolencias a los familiares de la “señora Goya”, una persona que trabajó durante muchos años en el rubro minero junto a su esposo y que falleciera hace unos días en un accidente de tránsito en la región de Cusco.

“Creo que el manejo lo ha ido dando a sus herederos, a sus hijos y ellos sabrán responder cómo será el tema de las concesiones, la gerencia. Son temas muy particulares que la familia debería responder”, concluyó.

Madre de Dios: Dirección de energía y minas seguirá trabajando en favor de...
Comentarios