jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La Policía Nacional del Perú logró la captura de “Ludwin Vizcarra Gonzales”, quien atacó a su pareja, identificada como Maritza Clisaya, con un hacha y la dejó gravemente herida. Esta no sería la primera vez que ocurre una muestra de violencia por parte de Vizcarra hacia la madre de sus hijos, según testigos.

“Lo rodearon y rescataron, felizmente, a mi hermana. Mi hermano salió con mi hermana en brazos y mi hermana estaba toda ensangrentada con el hacha en la pierna, parece que el caballero le quería bajar su pierna con el hacha. Necesito justicia”, señaló Liz Calisaya, hermana de la víctima.

Según narra Liz Calisaya, Ludwin ya intentó asesinar a su pareja con un revolver, pero el arma no disparó. Con la misma arma amenazó a sus hijos y a los familiares que intentaban defender a Maritza Calisaya, quien ha sobrevivido a estos hechos violentos, sin embargo, no encontrará tranquilidad hasta que las instituciones garanticen su seguridad y determinar responsabilidades sobre su pareja.

“Hemos llamado a la línea 100 y dijeron que nos iban a ayudar. Nosotros pedimos justicia a mi hermana porque le está cambiando ya las cosas. Por lo que me han llamado mis familiares ella está estable, pero temo que él salga en libertad”, añadió la hermana de la víctima.

Madre de Dios: Detienen a presunto feminicida que atacó con un hacha a su pareja en La...