viernes. 29.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El Gerente Regional de Control de Madre de Dios, José Chilet Manco, indicó que actualmente vienen trabajando “abiertamente” publicando todos sus informes en base a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información; motivo por el cual, no tienen inconvenientes en anunciar todas sus acciones.

“Nosotros no tenemos ningún problema en decir lo que vamos a hacer porque está justamente el trabajo de las poblaciones y la población lo sabe. Por ejemplo, estas denuncias de tala ilegal, del viaje del gobernador a la China, todo eso es público”, agregó.

En ese sentido, Chilet indicó que se recurren a distintas fuentes para recopilar toda la información posible que luego serán procesadas y publicadas en los informes de control de la Contraloría.

“Nosotros estamos en constante monitoreo. Nos nutrimos de fuentes, pedimos la información, hacemos la evaluación y cuando corresponde, hacemos el informe y ponemos a disposición de la ciudadanía si se hubieran cometido hechos irregulares”, manifestó el gerente regional de control de Madre de Dios .

Madre de Dios: Contraloría reafirma su compromiso y transparencia para investigar...