sábado. 25.06.2022
Foto: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
Foto: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Más de 1200 conductores de vehículos mayores fueron capacitados el último fin de semana por especialistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Policía Nacional del Perú (PNP) y técnicos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) y de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios. 

Los temas tratados, en el auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad), fueron referentes a la normatividad, prevención, reglamentos, sanciones y actualización de la data en el sector transportes. 

El Consejo Regional de Seguridad Vial, el cual lidera el gobernador regional Jefferson Gonzáles Enoki, impulsó dos jornadas de adiestramiento, para alcanzar el nivel de concientización que genere una nueva cultura vial y evitar más accidentes de tránsito. 

El director de la DRTC, Cesar Gutiérrez Araujo, destacó la participación de los conductores de distintas zonas de la región y agradeció la buena predisposición y gran interés expuesto por los encargados del volante. 

El titular del sector también señaló que los participantes recibirán su credencial y certificado de capacitación. Además, indicó que los puntos tratados mejorarán el sector transporte en sus diferentes niveles. 

Madre de Dios: El Consejo Regional de Seguridad Víal capacita a 1200 conductores sobre...
Comentarios