miércoles. 24.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La presidenta del Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), entregó las credenciales correspondientes a las nuevas autoridades elegidas de dicha casa de estudios para el período 2021-2026.

En esta ceremonia se identificó a los ganadores de todos los miembros de los diferentes órganos de gobierno universitario como la Asamblea universitaria, el Consejo universitario, los consejos de facultad, al rector, los vicerrectores y al decano de la facultad de educación, según informó el rector elegido, Hugo Dueñas Linares.

La autoridad máxima para los próximos cinco años también aprovechó la ocasión para comprometerse a trabajar respetando las leyes a fin de culminar su mandato y hacer una buena gestión pública para no permitir que no se malversen los fondos del tesoro público destinados a la educación en la región.

“Creo que el compromiso es hacer una buena gestión pública de la mano con el equipo técnico y con todos los docentes, así como no permitir que se dilapiden los fondos destinados a la educación en Madre de Dios”, mencionó Dueñas Linares.

Finalmente, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, indicó que espera en los 5 años que han sido elegidos, las autoridades de la UNAMAD puedan plasmar una serie de proyectos para que la universidad sea el pilar para el crecimiento y el desarrollo de la región.

“Esperamos que las autoridades elegidas puedan cumplir sus mandatos y avanzar en este trabajo”, señaló la autoridad amazónica.

Madre de Dios: Comité electoral de la UNAMAD entregó credenciales a sus nuevas autoridades