jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El pasado fin de semana durante la madrugada, la Fiscalía Provincial de Prevención de Delito de Tambopata, realizó diversas intervenciones en vía de prevención del delito contra la salud pública, a locales comerciales para informarles que se dedican al rubro de discotecas en la ciudad de Puerto Maldonado. 

En esta oportunidad se intervino cerca de 250 personas en las discotecas: Cabañita Macarena, La Náutica y en un local sin nombre, en los cuales se pudo apreciar la aglomeración personas, la falta salubridad e incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19. 

Por este motivo la Sub Gerencia de Promoción Empresarial MYPES y Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tambopata, conforme a sus funciones dispuso la clausura definitiva y la incautación de todos los bienes y/o implementos que venían siendo utilizados por estas discotecas, para su funcionamiento. 

Al respecto el Fiscal David Alberto Paye Apaza, mencionó que estos operativos continuarán en los próximos días de acuerdo a la programación establecida con las autoridades integrantes del Comité Multisectorial de Salud de la Provincia de Tambopata (COMUSAL). 

Madre de Dios: Clausuran discotecas durante operativo fiscal de prevención del delito