viernes. 19.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La coordinadora de vacunación en Madre de Dios, Vania Torres Velarde, anunció que el Ministerio de Salud autorizó la vacunatón que se realizará hoy en el Colegio Augusto Bouroncle Acuña (ABA) con motivo de inmunizar a la mayor cantidad de gente posible en el cierre del año. Las puertas de la institución educativa abrirán a las 8 de la mañana y atenderán hasta las 10 de la noche.

“Es una decisión de último minuto que ha tomado la gerencia central de salud con los gerentes de redes. Así que se va a vacunar desde las 8 de la mañana en el Colegio ABA hasta las 10 de la noche en horario corrido”, agregó la licenciada en enfermería.

Además, Torres Velarde aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo realizado por el personal de salud desde que inició el proceso de vacunación y la entrega que han mostrado, en muchas ocasiones incluso, trabajando horas extras para que todos puedan vacunarse.

“Hemos estado apoyando todo el año, muchas veces hemos tenido que extender nuestro horario de atención y una muestra del apoyo que estamos dando es que mañana, por decisión de última hora, vamos a hacer un vacunatón para implementar las coberturas de la región”, finalizó.

Madre de Dios: Autorizan vacunatón de más de 10 horas por motivo de fin de año