martes. 23.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRECTUR) y la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), en articulación con la Municipalidad Provincial de Tambopata, organizarán la Feria Reactiva Madre de Dios que se desarrollará desde el 17 al 22 de diciembre en la primera cuadra de la Avenida Alameda.

“Esta feria se va a realizar en la Alameda y en comparación con otras ferias de reactivación económica, acá estamos involucrando otras instituciones como la UNAMAD y algunas ONG que nos están colaborando.”, Leidith Canal Lezama, directora de la DIREPRO Madre de Dios.

Canal Lezama informó que esta vez habrá más productores, artesanos, agroindustriales y jóvenes empresarios de nuestra región, además, se revisarán los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos los asistentes a la feria.

“El 17 comienza hasta el día 22 de diciembre. Entonces va a ser también una feria navideña donde van a encontrar diversos productos”, finalizó la directora regional de producción de Madre de Dios.

Madre de Dios: Autoridades regionales y locales organizarán la feria Reactiva Madre de...