jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Este viernes 10 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se realizará un casting de actores y actrices en Puerto Maldonado para participar en una serie de cortometrajes que se concretarán desde el 18 hasta el 28 de junio en Madre de Dios, bajo la producción del equipo de PlayLab Films. 

La convocatoria es abierta para todas las edades, sin embargo, los menores de edad deberán estar acompañados por sus padres o apoderados. Cabe resaltar que no es necesario contar con experiencia previa. 

Este evento forma parte del Taller práctico “Filmando en el Amazonas” a cargo del director tailandés Apichatpong Weerasethakul, merecedor de un Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes en el 2010, y que ahora trae a Puerto Maldonado a 50 directores de cine de diversas nacionalidades para que cada uno produzca un cortometraje en medio de la selva. 

La edición del 2018 de este taller también se desarrolló en la región, aunque en esa ocasión fue bajo la dirección del director alemán Werner Herzog, convirtiéndose finalmente en un rotundo éxito, una valla que se espera superar este año con el director tailandés. 

El lugar del casting será el Auditorio Colegio Fitzcarrald, ubicado en el Jr. Ica. 

 

Madre de Dios: Anuncian casting de actores y actrices para Taller Internacional de Cine...