jueves. 18.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

En medio de precarias condiciones de traslado, la autoridad edil del distrito de Laberinto, en Puerto Maldonado, fue atendido de emergencia tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera, a la entrada de la ciudad. 

Según las primeras versiones del suceso, el alcalde Pachacutec Huillca iba conduciendo solo un vehículo particular entre las 5 y 6 de la tarde, hasta chocar con un muro ubicado en la parte lateral de la vía. 

Tras llegar al hospital Santa Rosa, un médico odontólogo de la posta médica de Laberinto, abordado por Radio Madre de Dios cuando ingresaron al dicho hospital, refirió que acompañó al alcalde herido como apoyo y que no se le pudo trasladar en ambulancia, pues el vehículo ya no estaba operando a esa hora de la tarde. 

Al centro de salud también llegaron familiares del alcalde y agentes de la Policía Nacional. Pero luego de que anoche el médico asegurase que la condición de la autoridad era estable, a esta hora de la mañana no se tiene ninguna información actualizada sobre el tema ni detalles sobre las circunstancias que rodearon al accidente. 

Madre de Dios: El Alcalde Distrital de Laberinto sufrió un accidente el día de ayer