viernes. 29.03.2024
Foto: DIREPRO
Foto: DIREPRO

El director regional de la Producción (Direpro) del Gobierno Regional de Madre de Dios, Jimmy Layche Bardales, reveló que, para el 12 de junio, el Día de la Industria Nacional, se llevarán a cabo ferias promocionales en toda la región. 

Por esa razón, Layche hizo una invitación “a todos los empresarios industriales o agroindustriales para que se inscriban en la Direpo y para que sean parte de este equipo”. “Esta es una política del Gobierno Regional de Madre de Dios”, resaltó el funcionario. 

Además, rescató el hecho de que la reactivación económica esté permitiendo y acelerando estas actividades, enfatizando en que ahora se busca descentralizar el evento en toda la región, ya no solo focalizándolo en Puerto Maldonado. 

Por otro lado, la “ExpoAmazónica 2022”, prevista a realizarse en agosto de este año en Chachapoyas, en Amazonas, será motivo para preparar a la región Madre de Dios mediante un comité organizador, de acuerdo con el titular de la Direpro. 

Layche enfatizó en que no solo deberán presentar un producto y una plataforma, sino también participar de ruedas de negocios. Es por ello, según el funcionario, que articularán esfuerzos con varios despachos del Gobierno Reigional. 

Madre de Dios: La Dirección Regional de la Producción viene organizando una feria por...