miércoles. 05.10.2022

Madre de Dios: Hasta el 20 de mayo se puede presentar a los candidatos para la Condecoración de las Palmas Magisteriales 2022

organizado por el Ministerio de Educación

 

Foto: MINEDU
Foto: MINEDU

A partir de hoy, las instituciones educativas, profesionales, empresas públicas, privadas y otras vinculadas al quehacer educativo podrán presentar a sus candidatos para recibir la condecoración Palmas Magisteriales 2022, el mayor reconocimiento del Estado peruano a los docentes y profesionales que han contribuido de manera extraordinaria con la educación y el desarrollo del país.

En este 2022, el Ministerio de Educación (Minedu) condecorará a un máximo de veinte docentes en la categoría Educador, quince profesionales en la categoría Maestro y cinco en la categoría Amauta. Esto marca una pequeña diferencia con el año pasado, cuando fueron condecorados hasta 25 profesionales de diversas regiones.

En la calificación de los expedientes se tomará en cuenta el desarrollo docente, la trayectoria profesional y la producción académica que haya generado impacto en la mejora de la educación en una institución educativa, el entorno local o regional, así como en el ámbito nacional o internacional.

Madre de Dios: Hasta el 20 de mayo se puede presentar a los candidatos para la...
Comentarios