viernes. 29.03.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

El director regional de Agricultura, Carlos Gutiérrez Silva, confirmó que desde varios despachos como el suyo “se está articulando con diferentes instituciones, como el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica, o también conocido como el CITE Productivo de Madre de Dios, para dar fuerza a las cadenas de producción de acuicultura, madera y agroindustria”. 

“Es importante considerar que la tecnología en los últimos años, en Madre de Dios, está cambiando. Estamos a la vanguardia de la ciencia también con la micropropagación vegetal que se está viendo en el CITE Productivo de Madre de Dios”, comentó Gutiérrez. 

Desde el Ministerio de Producción, se resaltó que junto al Gobierno Regional de Madre de Dios conversaron sobre los nuevos proyectos que tiene a cargo el CITE Productivo y que a través de esta ya se puede acceder a los servicios de soporte productivo, capacitación, asistencia técnica y desarrollo de productos y proyectos. 

Este acceso se puede llevar a cabo con una solicitud formal y cumpliendo con cancelar un precio módico, según tarifario establecido por el gobierno. 

Madre de Dios: El Goremad articula esfuerzos con el Cite Productivo en las cadenas de...