“Ya no hay ninguna atención en la sede antigua del Gobierno Regional de Madre de Dios. Todo se da en el jirón atahualpa, todos los servicios, menos la gerencia de desarrollo social y la dirección de trabajo”, confirmó el gobernador Jefferson Gonzáles Enoki.
La autoridad también informó que solo la gerencia forestal, la gerencia de desarrollo económico y la dirección de educación en la misma sede permanecerán en la misma sede del óvalo Otorongo.
Sin embargo, para el caso de la procuraduría regional, también habrá una mudanza y se reinstalará en la sede del jirón Atahualpa. “Los consejeros a una nueva infraestructura, adecuando al costado de la gerencia de desarrollo social”, precisó Gonzáles Enoki.
“En primer momento era para la casa del artesano pero coordinando con ellos, nos indican que no quieren estar allí, sino que quieren estar en un lugar que no tenga mayor movimiento económico. Donde se produce ser la feria artesanal, cerca al mercado, ahí si hay un movimiento económico para ellos”, comentó.
El horario de atención al público en general, de la sede de contingencia, es de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 01:00 p. m. y de 02:30 p. m. a 04:30 p. m.