miércoles. 24.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

Con el objetivo de satisfacer el nicho de mercado virtual que existe actualmente y ser una plataforma que muestre los productos de las diferentes cadenas productivas y de manera organizada al mundo, ayudando a la reactivación económica local, la Dirección Regional de Producción presentó los avances de la plataforma virtual y aplicativo móvil “Cómprale a Madre de Dios”. 

El proyecto está dirigido a los pequeños emprendedores, como los artesanos. La Dirección Regional de Producción, a través de su titular, Jimmy Layche Bardales, realizó una demostración práctica a representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica, entre otros. La construcción de la plataforma virtual y del aplicativo móvil se realiza con la asistencia técnica de USAID ProBosques. 

Esta primera presentación sirvió para intercambiar comentarios y sugerencias para mejorar la funcionalidad de la página y facilitar su uso por parte de los vendedores y compradores. El lanzamiento oficial de la plataforma virtual y del aplicativo móvil se realizará, según Jimmy Lauche, en el mes de abril. 

Madre de Dios: La Dirección Regional de Producción presentó el aplicativo móvil...