sábado. 20.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Desde el 2 al 11 de marzo, la Contraloría General de la República capacitará a servidores y funcionarios públicos en el marco de los Megaoperativos Regionales en Madre de Dios, para fortalecer las buenas prácticas gubernamentales. La finalidad, según esta institución, siempre es asegurar el uso correcto de los recursos del Estado. 

La capacitación también está dirigida a jueces, fiscales, representantes de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría Pública y de la Policía Nacional del Perú de la región, con la finalidad de fortalecer los conocimientos en temas de control gubernamental y gestión pública. 

Del 2 al 4 de marzo, como parte de este programa, se desarrollará, por ejemplo, el tema “Control Gubernamental en la gestión pública”. Del 7 al 9 de marzo, “Contrataciones del Estado -Bienes y Servicios / Obras Públicas”, dirigido a funcionarios y servidores públicos de la región. Y del 9 al 11 de marzo se expondrá el tema “Aplicación del Control Gubernamental y Análisis de Informes de Control” dirigido a jueces, fiscales, representantes de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría Pública y Policía Nacional de la región. 

Madre de Dios: La Contraloría General de la República organiza capacitación a...