viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, Jimmy Layche, sostuvo una reunión con artesanos de Puerto Maldonado, de cara a las próximas ferias que se llevarán a cabo en la ciudad. En los siguientes días se establecerán las fechas y lugares donde se desarrollarán estas ferias que significaron un importante ingreso económico a las familias de los artesanos el año pasado.

“El año pasado, son más de 300 mil soles que hubo de ingresos en las ventas de sus productos, y por supuesto, nos hemos sentido contentos al mejorar su producción y su capacidad productiva”, añadió.

Asimismo, Layche Bardales anunció que en el mes de marzo se tiene prevista la llegada del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, quien rendirá un homenaje a los artesanos de la región y escuchará sus necesidades para el desarrollo de su actividad económica.

“Vamos a ir gracias a diferentes organizaciones Tenemos 10 a 15 emprendimientos y estamos viendo la ubicación. El tema de la pandemia nos ha retrasado y nos ha ayudado a ir mejorando la calidad de impresiones para la gente", finalizó

Madre de Dios: Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo promoverá la economía