miércoles. 24.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Familiares de Frank Picón Ríos realizaron un plantón frente al Poder Judicial para reclamar “justicia” por la muerte de este poblador de Sarayacu. Asimismo, allegados de Saúl Ramos Roque pidieron que este hombre sea liberado porque habría sido encarcelado injustamente.

“Ellos quieren tapar el sol con un dedo al detener a mi hermano y calumniarlo de cabecilla y de cobra cupos. Él no tenía en su poder el arma, él solo quería entregar el arma porque el policía le dice”, agregó Janet Ramos, hermana de Saúl.

La captura de Saúl se dio cuando él cogió un arma tras un enredado incidente, donde producto de ello tenía un arma que, aparentemente, lo iba a devolver; no obstante, efectivos policiales lo han acusado por tenencia ilegal de armas.

“Ellos no venían a hacer el peritaje, tengo entendido que cuando hay una balacera van, lo cierran y hacen su peritaje. Pido al coronel Barrera que, así como él tuvo los pantalones de dar la cara a la cámara y calumniar a mi hermano, ¿por qué no viene? Él no tiene pruebas y mi hermano está en el penal sin prueba alguna”, detalló la hermana de Saúl.

Madre de Dios: Familiares de hombre detenido en Sarayacu piden explicaciones al coronel...