jueves. 28.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El auditorio del Colegio de Ingenieros en Madre de Dios fue el escenario que presenció la juramentación de James Arturo Holguín Aguirre como nuevo prefecto de la región y de inmediato, el periodista dijo que su prioridad será trabajar con las autoridades para reforzar la seguridad ciudadana.

“Nos estamos reuniendo con la comisión multisectorial porque se vienen fiestas importantes como navidad y año nuevo, donde el ciudadano de mal vivir va a utilizar esto; entonces nosotros tenemos que prevenir esto para que todos estemos protegidos, agregó.

El funcionario indicó que se instalará un ambiente en el local de la prefectura de Madre de Dios para que la población pueda acercarse y hacer sus denuncias, a fin de que se pueda hacer un trabajo junto a ellos para resolver sus problemas e involucrar también a las autoridades regionales.

“Están acá las Fuerzas armadas y en poco tiempo hemos hecho una gran sinergia, un acercamiento y con ellos vamos a trabajar. Más que coordinar, vamos a hacer un trabajo sincero y eso es lo que realmente la población está esperando “, finalizó el actual prefecto de Madre de Dios.

Madre de Dios: James Holguín Aguirre juró como nuevo prefecto y agradeció confianza del...