lunes. 24.06.2024
Imagen: Flash Madre de Dios
Imagen: Flash Madre de Dios

En el hospital Santa Rosa se encuentra Said Olger Gonzáles Cruz de 21 años internado en UCI, quien fue encontrado en el kilómetro 7 de la carretera Interoceánica víctima de un asalto hace 3 días. En el nosocomio, sus familiares provenientes de la ciudad de Abancay claman por ayuda para trasladarlo a otro establecimiento de salud en su ciudad natal. 

“Necesito un traslado a mi hijo a Cusco, sufrió un asalto y en la cabeza tiene una fractura, haciendo que la sangre entre al cerebro, hoy o mañana deben evacuarlo a Cusco, es pido apoyo a las autoridades políticas”, dijo su señora madre. 

“Lo hemos encontrado luego de buscarlo tres días, perdió el conocimiento. No lo operan aquí porque no hay médicos, tienen que llevarlo a Cusco. Tiene 21 años y desde diciembre estaba trabajando”, agregó. 

Mientras tanto, una pariente de Said acotó que los médicos no firman aún la referencia. “Said se desapareció, lo encontramos después gracias a las redes sociales. No habla, no puede comer, el doctor me dijo que la sangre estaba presionando el cerebro. Said fue víctima asalto, pero no sabemos cómo pasó”, dijo. 

“Mi sobrino en marzo había viajado, vino hace poco, volvió, estaba como un mes nomás. Nosotros no sabemos quién fue, pero pedimos ayuda, queremos salvarlo, solo tiene 21 años y es un chico trabajador”, comentó la pariente. 

Joven cusqueño de 21 años reaparece luego de sufrir un asalto en Madre de Dios