jueves. 25.04.2024
Foto: DRE Madre de Dios
Foto: DRE Madre de Dios

Pese a las dificultades por la temporada lluviosa en Madre de Dios, el equipo de gestores de materiales educativos de la Dirección Regional de Educación viene realizando la distribución de materiales educativos en todas las instituciones educativas de los diversos niveles de EBR, informaron fuentes oficiales del Gobierno Regional.

“Materiales impresos, así como juegos didácticos para niños del nivel inicial de 4 y 5 años de edad, fueron entregados a los niños (as) de la I. E. Inicial 269 de la Joya y a la inicial 431 la Joyita”, precisaron.

En el nivel primaria se entregaron cuadernillos de trabajo a las instituciones educativas 52020 "Cap. FAP José Abelardo Quiñones", 52265 "Marcelino Champagnat" 52267 "Micaela Bastidas" de Pacalito, todos ubicados en el Centro Poblado "La Joya".

Se viene también esperando la llegada de más materiales educativos que debe enviar la DIGERE del Ministerio de Educación, en las que se incluye cuadernos de trabajo, juegos didácticos, textos escolares, entre otros.

Gobierno Regional continúa distribuyendo material educativo en zonas periféricas