jueves. 28.03.2024
Fotografía: Ministerio Público
Fotografía: Ministerio Público

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, realizó un operativo multisectorial a los grifos y estaciones de servicio de la ciudad de Puerto Maldonado, a fin prevenir el delito de especulación y contra la vida el cuerpo y la salud, según una reciente nota oficial.

En el operativo participaron funcionarios de Osinergmin, Migraciones, Sunafil, Indecopi, Defensoría del Pueblo, Municipalidad Provincial de Tambopata, Prefectura de Madre de Dios y la XV Macro Región Policial de Madre de Dios. Cada uno de ellos efectuó su trabajo conforme a funciones y atribuciones.

Según la fiscal Jackeline Villavicencio Cano, al concluir la intervención, los funcionarios de Osinergmin impusieron una sanción al grifo Santa María por no publicar los precios de los combustibles en los carteles y lugares visibles de su establecimiento.

La representante del Ministerio Público informó que en los próximos días se continuará con los operativos a los grifos y estaciones de servicio de la región.

Operativo a grifos de Puerto Maldonado termina en sanción contra uno de ellos