viernes. 26.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

El alcalde provincial de Tambopata, Luis Bocángel, acompañó la distribución de canastas del programa PANTBC, el último domingo. A su vez, regidores como Marco Mercado acompañaron la gestión y resaltaron que se beneficiará a más de 1800 empadronados.

“A pesar de que hay problemas del combustible y gasolina, estamos en este reparto, en El Triunfo. Agradecer a esta área que está trabajando a pesar de todos los problemas”, declaró el alcalde.

Dichas entregas fueron encabezadas por el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Abg. Luis Garrido.

“Hoy estamos haciendo la repartición correspondiente a todos los lugares, hospitales, centros de salud. Ta hemos ido al Hospital Santa Rosa, La Joya, Pueblo Viejo y El Triunfo. Son productos destinados exclusivamente a personas que padecen TBC, a más de 1800 empadronados”, detalló Garrido.

Además, se contó con la presencia del regidor Marco Mercado, integrante de la comisión de programas sociales. “Es importante que el personal municipal de Tambopata venga un domingo a ver este tema. Es saludable su presencia. Se está cumpliendo con entregar los alimentos”, afirmó.

Disponen distribución de canastas de alimentos para 1800 pacientes de TBC