viernes. 26.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

El titular de la Dirección Regional de Agricultura, Carlos Gutiérrez Silva, sostuvo una reunión de trabajo con el Fondo Mundial para la Naturaleza y la ONG Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con el fin de entrelazar esfuerzos para mejorar el sector ganadero y el Saneamiento Físico de la Propiedad Rural. 

En la cita con los representantes del Fondo Mundial para la Naturaleza  planificaron labores relacionados a cursos de capacitación, participación en la feria Trinacional, ganadería de calidad y sostenible. Por parte de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental se abordaron actividades relacionados a estudios agrológicos, implementación del área agrológico y financiamiento de equipo profesional para el Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural entre otros. 

De esta forma se desarrollaron estrategias y alternativas y poder compartir acciones para el impulso pecuario y el saneamiento en nuestro departamento amazónico. 

El encuentro  contó con la participación Nelson Gutiérrez y Karina Salas, integrantes  del Fondo Mundial para la Naturaleza, así como de Luisa Ríos representante de la ONG.

Madre de Dios: Dirección Regional de Agricultura y ONG realizan alianzas estratégicas...