jueves. 18.04.2024
Imagen: Ministerio Público
Imagen: Ministerio Público

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata, a cargo del fiscal provincial Erwin Enciso Lecaros, logró que se declare fundado el pedido de prisión preventiva contra los imputados Levy Javier Quispe Abano y Karen Vanessa Pérez Chapiama, de 18 y 31 años de edad, investigados por la presunta comisión de robo agravado y lesiones graves, en agravio de una menor de 15 años de edad.

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, analizó los elementos de convicción presentados por la fiscalía en relación al investigado Levy Quipe Abano, y determinó 9 meses de prisión preventiva, ya que habría tenido participación directa como conductor de la motocicleta Yamaha, modelo XTZ, en el asalto a la menor.

En tanto, a Pérez Chapiama se le impuso 3 meses de prisión preventiva, investigada por trasladar a Levy Quispe en una motocicleta al momento de su intervención, horas después de haber cometido el robo, sabiendo que este portaba un arma de fuego abastecida. Además, se le halló en su poder la suma de 601 soles, la misma que no tiene una procedencia acreditada

Dictan 9 y 3 meses de prisión preventiva para investigados en asalto a menor de edad