jueves. 25.04.2024
Foto: DRE
Foto: DRE

Este jueves 25 de mayo, paralelamente a la celebración del Día de la Educación Inicial en el país, la I. E. Inicial "Nuestra Señora de la Esperanza" celebrará sus "Bodas de Oro", al recordar sus 50 años de creación institucional. Del mismo modo, la I.E. Privada "María Reina", festejará mañana sus 23 años de creación institucional.

Directivos, docentes y estudiantes de ambas instituciones educativas participaron por este motivo en la plaza de Armas, en la ceremonia dominical del Izamiento de nuestro Pabellón Nacional y la bandera de Madre de Dios, con presencia de nuestras principales autoridades civiles y militares.

La apertura del desfile escolar estuvo a cargo de la I.E. Inicial "Nuestra Señora de la Esperanza" y, como es costumbre, el cierre correspondió a los miembros de la Policía Nacional.

“Saludamos la celebración de los primeros 50 años de dedicación a la enseñanza de los primeros números y las primeras letras de quienes como directivos, docentes y auxiliares permitieron y permiten, que la I.E.Inicial "Nuestra Señora de la Esperanza" pueda celebrar sus "Bodas de Oro"”, afirmaron desde la Dirección Regional de Educación. El saludo se replicó ante la I.E. Privada "María Reina".

Con desfile escolar, instituciones educativas celebran aniversarios de creación