domingo. 29.01.2023
Foto: Goremad
Foto: Goremad

Con la instalación de una comisión de trabajo, se inició oficialmente la transferencia en el Gobierno Regional de Madre de Dios, acto que contó con la presencia de la autoridad regional Jefferson Gonzáles Enoki y su equipo de funcionarios, los que recibieron al gobernador electo, Luis Otsuka Salazar, y a su cuadro técnico.

El grupo de trabajo del ente regional lo preside la gerente general María Angélica Odar, mientras que por la gestión entrante la responsable es la economista Flor Cano, según un acta suscrita.

Este proceso se realiza teniendo como marco la directiva N° 016-2022 de la Contraloría General de la República, que detalla las pautas para desarrollar de manera transparente la transferencia.

Gonzáles Enoki dijo que su gestión, por medio de sus funcionarios, brindará todas las facilidades para que se pueda efectuar una transferencia oportuna y eficiente; por tanto, se entregará la información gubernamental a la administración que asumirá funciones el 1 de enero del 2023.

“La primera reunión se efectuó en un ambiente de cordialidad, donde ambas partes coincidieron en el interés de llevar adelante una transferencia modelo y ejemplar”, reza una nota de prensa oficial del gobierno.

Comienza la transferencia entre los equipos de Gonzáles Enoki y Otsuka Salazar
Comentarios