jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

El pasado 07 de julio, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, supervisó la ejecución de la obra de mejoramiento vial en el jirón José María Eguren, ubicado en el asentamiento humano Miraflores, en la ciudad de Puerto Maldonado.

En su visita a la obra de mejoramiento del jirón José María Eguren, el alcalde explicó que se prevé finalizar el proyecto entre las fechas 28 y 29 de julio, con motivo de inaugurarlo en el mes del aniversario patrio. Destacó que así como este proyecto de mejoramiento vial, existen otros 15 más por ejecutar y que a la fecha cuentan con una financiación asegurada.

“Esta obra permitirá que los vecinos de la zona accedan al parque Miraflores y solucionará las dificultades que padecían como la inundación de esta calle durante las lluvias”, señaló.

Por otro lado, dio a conocer los esfuerzos que vienen desplegando en el transporte de maquinarias a los campos, actividades de ornamentación, recolección de basura y otras, que  reflejan el trabajo de la Municipalidad en marco de este 119 aniversario de la ciudad Puerto Maldonado.

Alcalde de Tambopata supervisa obra de pavimentación integral en AA. HH. Miraflores