jueves. 28.03.2024
Imagen: Contraloría
Imagen: Contraloría

Tras abrir una convocatoria a nivel nacional, la Contraloría General informó que hasta el domingo 23 de abril se ampliarán las inscripciones para postular a una de las 4100 plazas laborales que ofrece a los profesionales y técnicos de Madre de Dios y de diferentes regiones.

El Concurso Público de Méritos convoca a nuevos valores para integrarlos a la máxima entidad de control gubernamental, con aptitud para cerca de 90 carreras profesionales y 30 carreras técnicas.

Para la supervisora de la Subgerencia de Personal y Compensaciones de la Contraloría, María Julieta Vega, “el fin es fortalecer el control, incorporar nuevos talentos”. “Tengan en cuenta que toda la información se encuentra en el portal web www.gob.pe/contraloria, en la sección ‘Trabaja con nosotros’”, manifestó.

“Para Madre de Dios tenemos previstos 61 puestos y esperamos poder cubrirlos con los profesionales y técnicos de diferentes carreras. A la fecha logramos captar la mayor cantidad de postulante y esperamos que para el cierre del 23 de abril hayamos sobrepasado las inscripciones”, señaló Vega.

A su vez, recordó que el proceso de postulación es 100 % virtual, no presencial, y que los interesados deberán consultar todo a través de la página web, habiendo sido esta actualizada para tal fin.

Hasta el 23 de abril profesionales de Madre de Dios podrán postular a la Contraloría