jueves. 25.04.2024
Foto: Unamad
Foto: Difusión.

Una vez confirmados los resultados de las últimas elecciones realizadas en la Universidad Nacional Amazónica de Madre Dios, el Comité Electoral anunció que el catedrático Rosel Quispe Herrera asumirá sus funciones el próximo 24 de julio.

El profesor Telésforo Porcel Moscoso, presidente del mencionado comité, anunció que la fecha forma parte del cronograma electoral; por lo que se organizará una ceremonia de juramentación a las 11 de la mañana en el auditorio institucional de la Unamad.

Asimismo, informó que se vienen gestionando las coordinaciones necesarias y ultimando los detalles del informe general que presentará a toda la comunidad universitaria sobre las elecciones, tanto de la primera como segunda vuelta.

Como se recuerda, el pasado 18 de julio se desarrolló el proceso electoral para la elección del nuevo rector de la Unamad, favoreciendo los resultados a la lista N° 02 del Movimiento de Integración y Reivindicación liderada por Rosel Quispe Herrera que obtuvo el 50.185%, por encima de la lista N° 01 Unidad Concertación y Desarrollo de Eliseo Pumacallahui Salcedo que obtuvo un 49.815%.

Unamad: Nuevo rector asumirá su cargo el 24 de julio