martes. 23.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se prepara para realizar los exámenes de admisión que permitirán el ingreso de 540 nuevos estudiantes a la primera casa de estudios de la región.

El próximo 22 de julio se llevará a cabo el examen de dirimencia, donde podrán postular las diversas modalidades como graduados, traslados internos y externos, personas con discapacidad, primeros y segundos puestos de colegios y los convenios con FENAMAD y FADEMAD.

Mientras que el 13 de agosto se realizará el examen ordinario donde toda la población que haya finalizado su educación básica regular tiene la posibilidad de acceder a una vacante en la UNAMAD. Asimismo, el 10 de agosto se llevará a cabo un examen de simulacro para los alumnos del cuarto y quinto año de educación secundaria.

Por su parte, el Mg. Wilbert Caviedes, miembro de la Comisión de Admisión, señaló que se están poniendo a disposición de los postulantes 45 vacantes por cada una de las 12 carreras profesionales de la UNAMAD.

Caviedes resaltó que dicha casa de estudios cuenta con una infraestructura de primer nivel. Además, indicó que en este proceso de admisión los postulantes podrán inscribirse al examen virtualmente, a través de la página web de la institución.

Unamad inicia segundo proceso de admisión del año